MELBOURNE, Australia – La increíble carrera de Danielle Collins en el Abierto de Australia continúa después de superar un set en contra Anastasia Pavlyuchenkova para alcanzar sus primeras semifinales en un Grand Slam.

Al entrar en el Abierto de Australia de este año, Collins, dos veces campeona de la NCAA, nunca ganó un partido de Grand Slam, con un registro de 0-5 en sus intentos anteriores.

Pero hizo que el mundo del tenis se sentara y se diera cuenta después de sus heroicidades de Melbourne, eliminando a jugadoras cabeza de serie como Julia Goerges y Caroline García antes de reclamar su mayor victoria por clasificación de manera épica: solo perdió dos juegos en una derrota unilateral ante la No. 2 del mundo Angelique Kerber.

Continuó su excelente forma contra la ex jugadora del Top 20 Pavlyuchenkova, que buscaba llegar a su primera semifinal de Grand Slam después de haber estado 0-4 anteriormente, perdiendo un partido en cada Slam.

Pero en el partido entre las dos últimas dos jugadoras no cabezas de serie, fue Collins quien remontó, derrocando a Pavlyuchenkova con una victoria de 2-6, 7-5, 6-1 después de más de dos horas en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment